Desde su nacimiento en 2019, el Campus Docente y de Investigación en Ciencias de la Salud “San Juan de Dios” de Bormujos, Sevilla, tuvo como uno de sus principales objetivos convertirse en un centro de referencia para la formación sanitaria de la provincia, dando respuesta a las necesidades actuales.

 

Tras un más que afianzado Centro Universitario de Enfermería, adscrito a la Universidad de Sevilla, a partir del próximo mes de septiembre el campus comienza su andadura con la Formación Profesional. Tres nuevos ciclos: Documentación y Administración Sanitarias, Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería e Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear se ofertarán durante los próximos años.

 

Por ello, y para poder ofrecer la mejor información y de la manera más organizada posible, se ha creado la web https://campusbormujos.sjd.es/ donde podrás encontrar fácilmente información del Campus y sus servicios comunes, así como la que tiene que ver con toda la formación ofertada en el centro: desde la formación profesional hasta la universitaria, pasando por los posgrados y formación continuada.