El próximo 11 de febrero se celebrará una Marcha contra el Hambre y varias carreras a beneficio de Manos Unidas. Tendrá lugar en el parque del Zaudín, en Tomares y participarán niños de colegios e institutos de cuatro municipios de Sevilla. El objetivo es recaudar fondos para la construcción de 3 pozos de agua en Camerún.

 

La actividad será un voluntariado para ayudar a gestionar la carrera solidaria, el mismo día 11 de febrero. Podéis inscribiros en la actividad en el siguiente enlace: https://forms.gle/UiBpnt6cDPWubHqeA

Para cualquier duda podéis contactar con la coordinadora de Formación Profesional, Rocío González (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y con la profesora del Grado en Enfermería, Laura Fernández (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

 

Uno de los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios es la solidaridad, por lo que desde el Campus colaboraremos con esta iniciativa a través de nuestros alumnos, que estarán como voluntarios durante toda la carrera.

 

Estamos seguros de que será una gran experiencia para todo el alumnado y un ejemplo más de solidaridad, impronta de todos los profesionales de San Juan de Dios.