El 8 de marzo es un día muy importante para la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y, por supuesto, para el Campus Docente y de Investigación en Ciencias de la Salud San Juan de Dios de Bormujos, en Sevilla. Celebramos el día del fundador y es un día de fiesta para todos.  

 

Para conmemorar este día, el día anterior, 7 de marzo, todas las titulaciones del Campus disfrutaron de diferentes actividades, juegos y concursos para hacerlo aún más especial.  

 

Por ello, tanto el alumnado y profesorado de los grados universitarios, como de los ciclos de Formación Profesional, se implicaron en distintos juegos y competiciones con el objetivo de aprender más sobre la figura de San Juan de Dios desde la diversión, el respecto y la convivencia.  

En el Centro Universitario se conocieron los relatos literarios ganadores, además de aprender sobre la vida y obra de San Juan de Dios a través de un juego. Todo ello, endulzado con el concurso de postres que se lo puso muy difícil al jurado.  

 

Desde Formación Profesional se organizó una gymkana donde los equipos “báculo” y “capacha” han competido demostrando sus conocimientos sobre nuestro fundador.  

 

Un gran día para el recuerdo.