Desde el 1 de Enero de 2016, la CIE-10-ES es la clasificación de enfermedades de referencia para la codificación de los registros de alta del CMBD en nuestro país, en lo que se refiere a los sistemas de información hospitalarios relacionados con la actividad clínico-asistencial. En el Campus te enseñamos a trabajar con la normativa de codificación de los informes clínicos de la práctica diaria habitual para poner de manifiesto las principales novedades, dudas y dificultades que conlleva la nueva clasificación, proporcionando las estrategias adecuadas para su resolución en el trabajo diario.

¡¡No pierdas la oportunidad!! COMENZAMOS EN FEBRERO. 

Este año 2022 es muy importante para nuestro Campus. Introducir la Formación Profesional entre nuestra oferta educativa es un reto que nos llena de ilusión.

Ya tenemos todo preparado, las mejores instalaciones y los docentes más cualificados para ofrecer formacion de calidad a nuestros futuros alumnos. No dudes en consultar nuestra oferta formativa, así como las diferentes salidas profesionales. Aprenderás a ser un gran profesional sanitario con los valores de San Juan de Dios.

Teléfono: 955 055 132

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.